viernes, 4 de julio de 2014

¿Cómo impactar en Internet? Detalles de la primera impresión

La primera impresión cuenta.
 
En publicaciones anteriores había mencionado sobre la imagen online y offline, pero a grueso modo. Se que muchas personas se preguntan ¿Por dónde empezar? y la respuesta a tan anhelada pregunta es por construir la imagen personal. Haré las siguientes recomendaciones basados en la experiencia de varios candidatos que eligieron las plataformas online para dar a conocer sus propuestas, pero que no descuidaron otras herramientas como la tv, radio, prensa escrita. El objetivo de la primera imagen es que medios de difusión se interese de tu vida política.
 
  1. Ser implacable y educado. Las personas se adhieren fácilmente a personas a que demuestren confianza, y esto se basa y fortalece por los estereotipos y el nivel cultural de la población. Resulta mas fácil impresionar a una persona con nivel educativo bajo, problemas sociales y nivel económico bajo a una persona con las características contrarias. Pero esto no significa estar de corbata y estéticamente bien arreglado, si no el común denominador de la población. En estos casos es eficaz una observación rápida de los últimos representantes que han ganado, una encuesta trivial a la población de como debería verse un representante.
  2. Inicio en la redes sociales. Hay tres leyes que el político debe saber. Primera, esta prohibido hacer publicaciones promocionadas en redes sociales. La aceptación debe ser espontanea y bajo recursos más innovadores, si tu propuesta tiene futuro, las personas serán encargadas de distribuir tu buena imagen; Segunda, Nadie se arroja solo al ruedo. Recuerda, debes tener tu defensa de antitroll, personas que conozcan tu trabajo y respondan inquietudes y aclaren publicaciones con aires de desprestigio; Tercera, Las publicaciones (fotos, videos, comentarios) debe el consentimiento de mínimo 5 personas. No publiques todo lo puedas, reflexiona y has caso de tus asesores.
  3. Los aplausos se publican. Ser homenajeado por un barrio, invitado a comer por una organización , ayuda a un grupo especial.
  4. No debes ser ángel en tiempos de campaña. Debes ser ángel antes y después, si no ganaste a la primera, tus acciones serán la puerta para las próximas elecciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada